Conciliación de los Egresos con el soporte de los documentos.
Definición y evaluación del monto óptimo de aportación mensual (ingresos).
Manejo y envíos de Avisos Oportunos.
Coordinación de Asambleas Ordinarias y Extraordinarias.
Creación y Supervisión de Comités (Conflictos, Inspección, Seguridad).
Captura de Información.
Elaboración y Control de presupuesto de Ingresos y Egresos.
Cumplimiento de obligaciones Fiscales.
Actividades para integración de los condominios y mejorar la convivencia.
Control de chequera y pago a proveedores y servicios.
Organización de eventos especiales.
Solución de Problemas Operativos.
Atención a Condominios.
Control de uso de áreas comunes.
Atención a Contingencias.
Abastecimiento y control de productos para la operación del inmueble.
Elaboración de estados financieros (Estado de Resultados, Flujo de efectivo, Balance General).
Envío de Minutas.
Cobranza
El servicio de cobranza consta del cobro de cuotas a propietarios, envío de estados de cuenta vía electrónico, y los usuarios pueden acceder a documentos correspondientes a su propiedad.
Centro Atención a Usuarios
El servicio consta de una plataforma en línea donde tienen acceso los usuarios y se informan del manejo de la contabilidad haciendo transparente para todos los usuarios, dando a conocer a las personas morosas. Por este medio la administración recibe las solicitudes dejando un precedente de las peticiones de los usuarios.
Servicio Cumplimiento Proveedores
El servicio de supervisión y cumplimiento de proveedores consta de la supervisión de la ejecución de los programas de mantenimiento. También abarca la selección, pago y cumplimiento de proveedores y servicios, de actividades operativas que llegue a requerir el edificio.
Operaciones
Elaboración del reglamento interno de acuerdo a las necesidades propias del sector.
Cobranza de cuotas de mantenimiento.
Supervisión y mantenimiento de áreas comunes.
Manejo de conflictos.
Apoyo en organización de las Juntas y/o Asambleas asesorando a la Mesa Directiva en la toma de decisiones así como la resolución de conflictos.
Asesoría en la toma de decisiones.
Búsqueda, selección y contratación de Proveedores que darán servicio a la colonia con un perfil de honestidad, profesionalismo y compromiso, siempre de acuerdo al presupuesto de la colonia.